En la jornada de este viernes nuestro ITEC fue sede de la primera reunieron de directores de Escuelas Secundarias, Técnicas y Agrotécnicas, Centros de Formación Profesional e Institutos Técnicos Superiores de la Zona Sur de la provincia, en el marco de las acciones de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejoras de la Educación Técnico Profesional.

Las principales autoridades educativas provinciales estuvieron realizando la apertura de la jornada, encabezadas por el Sr. Ministro de Educación Luis Jacobo, además estuvo presente el Sr. Presidente del CGE Cdor Adolfo Safrán, el Sr Subsecretario de Educación Prof. Dante Genessini, el responsable de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora ETP Lic. Mauricio Maidana y el Director de Enseñanza Técnica Prof. Cesar Olivera.

El objetivo primordial del encuentro es acordar los lineamientos para la ejecución de las distintas líneas de acción del Plan de Mejora del INET durante el período 2014. Además, se trabajarán Entornos Formativos, Prácticas Profesionalizantes y Articulación de ciclo.

La semana próxima continuarán las reuniones con Directores de la Zona Norte (Martes 18 en Eldorado) y de la Zona Centro (Jueves 20 en Alem).

DIRECTORES DE ZONA SUR INICIARON LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORAS DEL INET DIRECTORES DE ZONA SUR INICIARON LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORAS DEL INET Reviewed by itec garupa on 13:06:00 Rating: 5