El próximo lunes 15 y martes 16 de septiembre, se desarrollará en el pabellón 3 del Centro del Conocimiento de Posadas el encuentro de estudiantes de Educación Técnica y Agrotécnica del Nordeste Argentino (NEA) denominado “Técnica – Mente”. El objetivo es poner en valor los trabajos realizados durante el año.

Desde el ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología se informa que participarán de este encuentro estudiantes de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Santa Fe donde cada más de 600 estudiantes expondrán los trabajos desarrollados durante el año.

Para este evento, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) convoca a estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas de todo el país para exhibir los proyectos y trabajos innovadores, realizados en el ámbito escolar a lo largo del año.

El Ministerio de Educación de la Provincia, Invita a Instituciones educativas de nivel primario, secundario, Superior, Centros de Formación Profesional y EDJA a visitar esta importante muestra.

Esta será la segunda edición de esta exposición, los mejores trabajos serán convocados a un encuentro nacional a realizarse en la sede del INET (Bs. As.) los días 13 y 14 de Octubre de este año.

En TECNICA MENTE Se presentaran experiencias educativas con relación a:

◦La articulación entre una Institución y las necesidades de su comunidad  en el marco del Programa de educación para el trabajo y la integración social (PRETIS).

◦ La realización de prácticas profesionalizantes,  innovadoras, y sustentables, que se vinculen  con el medio ambiente y/o el mercado productivo de su comunidad.

◦ Compartir las experiencias obtenidas al aplicar la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC´S).

EL ITEC 3 PARTICIPARÁ COMO INVITADO EN LA MUESTRA REGIONAL "TECNICA-MENTE" CON UNA RADIO ABIERTA EL ITEC 3 PARTICIPARÁ COMO INVITADO EN LA MUESTRA REGIONAL "TECNICA-MENTE" CON UNA RADIO ABIERTA Reviewed by itec garupa on 18:47:00 Rating: 5