En la mañana de este lunes el rector del ITEC 3 Prof. Raúl Gauna, acompañado por los profesores Marcelo Vedoya, Ana Campuzano y del coordinador de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital Miguel Arce, visitaron las instalaciones de Misionesonline, empresa de comunicación dirigida por el periodista Marcelo Almada, para avanzar en la propuesta que este último le hiciera al ITEC de promover un convenio de cooperación mutua o de pasantías para que los alumnos del ITEC puedan sumarse a un área de producción de contenidos para el portal www.misionesonline.net.

El rector del ITEC 3 expresó que es una gran oportunidad para que los alumnos que cuenten con el perfil adecuado, y que estén dando sus últimos pasos en el itec, puedan comenzar a involucrarse en el mundo del trabajo profesional, considerando que Misionesonline es una empresa líder en la comunicación digital de toda la región.

Marcelo Almada explicó que la propuesta consiste en generar diferentes productos vinculados al portal Misionesonline y que sean producidos por los jóvenes estudiantes de las tecnicaturas en Programación y Diseño Gráfico Digital. Siendo estos los perfiles que se están buscando para el armado de estos nuevos contenidos, además expresó que luego de haber visitado el ITEC hace algunos meses, se quedó bien impresionado con el concepto educativo que se trabaja en esta institución. Almada lleva adelante el diario digital más visitado de la provincia con más de 100 mil visitas diarias, donde las redes sociales cumplen un rol fundamental en la vida de esta empresa, que apunta a generar cada vez más contenidos y soluciones utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación.

Proyectos que se irán materializando en la medida que se ejecuten las primeras propuestas de contenido y que tendrán su visibilidad muy pronto en el portal Misionesonline.

Miguel Galmarini es el director de diseño del portal y expresó que los contenidos ya están siendo estudiados en sus diferentes formatos y que el próximo viernes por la tarde se reunirá con un grupo de alumnos del itec para iniciar este camino de reciprocidad entre nuestro instituto y Misionesonline.

MISIONESONLINE Y EL ITEC 3 AVANZAN EN UN PROYECTO DE RECIPROCIDAD QUE INVOLUCRARÁ A ALUMNOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS MISIONESONLINE Y EL ITEC 3 AVANZAN EN UN PROYECTO DE RECIPROCIDAD QUE INVOLUCRARÁ A ALUMNOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS Reviewed by itec garupa on 19:18:00 Rating: 5