Reunión con el Delegado de la ENACOM en Misiones

En la mañana de este martes 31 el rector del ITEC 3 Lic, Raúl Gauna se reunió con el nuevo delegado del Ente Nacional de Comunicaciones - ENACOM - Pablo Velazquez para avanzar en el proceso de adjudicación de la licencia para la radio socio educativa del ITEC 3.

Participó además el coordinador del área de comunicación del ITEC 3 Locutor Nacional Miguel Arce, encargado de llevar adelante el proyecto de Radio Interactiva.

El delegado de la ENACOM explicó cuales son los nuevos pasos administrativos para continuar con el trámite de legalización de una frecuencia para el Instituto.

Recordamos que el ITEC 3 comenzó a mediados del 2013 con el proyecto de la radio propia trabajando como integrante de la mesa intersectorial del barrio Fátima. Anteriormente el ITEC 3 producía un espacio institucional de radio "Actualidad Educativa" que se emitió desde el 2008 hasta el 2012 en Radio Sur Garupá 101.9 mhz.

Luego de iniciar formalmente y con recursos propios la instalación de una radio el Instituto Tecnológico Nº3 ya cuenta con estudios acondicionados para la transmisión de señal de radio, que eventualmente hoy emite su señal en 101.3 mhz y de manera digital online, a través de www.itec3misiones.edu.ar. Como así también el ITEC 3 lanzó una aplicación para dispositivos Android que se puede descargar desde la tienda virtual "Radio Interactiva ITEC3" y de esa manera acceder a la señal en HD de los contenidos que se están comenzando a producir.

Reunión con el Delegado de la ENACOM en Misiones Reunión con el Delegado de la ENACOM en Misiones Reviewed by itec garupa on 7:32:00 Rating: 5