En la tarde del Jueves 2 recibimos la visita de la experimentada documentalista Ana Zanotti en el ITEC 3, gracias a la invitación realizada por el rector del instituto en oportunidad de presentarte el ciclo Uniendo Destinos de Gastón Gularte, otro director y realizador que convocó al sector audiovisual recientemente para el adelanto del ciclo que se emitirá por los medios locales y nacionales.

En esa oportunidad Ana Zanotti se ofreció con mucho gusto visitar nuestro instituto y brindar una charla a nuestros alumnos de Diseño gráfico Digital, quienes trabajan en gran parte el desarrollo de contenidos multimediales.

La elaboración de un corto, el trabajo en equipo, la producción, la elección de las locaciones, la concepción de una historia y muchos temas más fueron parte de la charla brindada a los alumnos del ITEC 3. Luego, como siempre ocurre cuando recibimos una visita por parte de algún referente en el instituto Ana accedió a una entrevista en los estudios de Radio Interactiva 101.3 mhz

Te invitamos a escuchar esta entrevista que será emitida en el próximo programa de ACTUALIDAD EDUCATIVA.

La documentalista Ana Zanotti brindó una charla a los alumnos de Diseño Gráfico Digital La documentalista Ana Zanotti brindó una charla a los alumnos de Diseño Gráfico Digital Reviewed by itec garupa on 2:33:00 Rating: 5