Radio Interactiva 98.3 Mhz nueva etapa

Desde estos días Radio Interactiva retomó su transmisión en el 98.3 mhz para Garupá, Candelaria, Santa Ana y hacia el Río Uruguay nuestra señal llega a Fachinal. Aquí en el sur de Misiones nuestro objetivo es brindar un servicio de comunicación que nos permita integrar contenidos educativos, información y espacios producidos para la comunidad.

Por ello Radio Interactiva sumó programas de otras instituciones educativas como el CEP 6, muy pronto el programa de la Escuela 857 de Fátima, el BOP 86 y la Escuela para Adultos del barrio Fátima. Como así también un programa del destacamento de Bomberos, donde compartiremos mensajes de prevención, concejos para accionar ante emergencias y mucho más.

También se sumará el Hospital de Fátima con su equipo de médicos y directivos con un espacio sobre la salud para nuestra comunidad. También la oficina barrial de Fátima dependiente del Municipio de Garupá comprometió iniciar su espacio radial donde compartir una vez por semana la agenda de actividades y novedades referidas a la vida del barrio Fátima y zona de influencia.

Estamos proyectando nuevos espacios para brindar una comunicación social y comunitaria pero también trabajamos nuestros contenidos propios como el programa "ACTUALIDAD EDUCATIVA" que se emite los días jueves de 19 a 21 hs y se repite viernes a las 8 y sábados a las 7.

Si estas interesado en formar parte de Radio Interactiva 98.3 mhz la radio del ITEC 3 te invitamos a enviarnos un mail a itecmisiones@gmail.com o llamar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 al 0376 4445597.

Radio Interactiva 98.3 Mhz nueva etapa Radio Interactiva 98.3 Mhz nueva etapa Reviewed by itec garupa on 2:38:00 Rating: 5