Alumna del ITEC 3 en la Expo Forestal 2016

Silvina Katerin Borovski es alumna de la Tecnicatura Superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, cursa el primer año de la carrera y para sumar experiencia laboral fue convocada por una empresa privada para cumplir tareas de promoción en la Expo Forestal 2016.

Por segundo año consecutivo el ITEC 3 recibió la invitación desde la jurisdicción del INET para presentar un proyecto y participar en la selección de instituciones que participarán en TécnicaMente.
Un espacio de encuentro de estudiantes de escuelas secundarias y Tecnicaturas Superiores a través del cual el INET, junto a las 24 jurisdicciones, convoca a estudiantes y docentes de orientaciones técnicas de todo el país para exhibir y compartir proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizadas en el ámbito escolar.

El Encuentro se desarrolla en dos jornadas en las que los participantes exponen sus trabajos, participan de talleres e intercambian conocimientos y experiencias. La instancia Nacional será en Salta del 24 al 27 de octubre.

Alumna del ITEC 3 en la Expo Forestal 2016 Alumna del ITEC 3 en la Expo Forestal 2016 Reviewed by itec garupa on 8:31:00 Rating: 5