El ITEC 3 dictará una Cátedra Abierta "Gestión de Cooperativas"

El Instituto Tecnológico (ITEC) Nº 3 de Garupá, organiza una CÁTEDRA ABIERTA en ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS COOPERATIVAS que dará comienzo el martes 4 de Octubre de 2016 a partir de las 14:00 hs.

Esta oferta académica de alta capacitación cooperativa está destinada a estudiantes de nivel medio, superior y universitario, docentes,  jóvenes, emprendedores y, especialmente, a los dirigentes y asociados de cooperativas, sin restricciones de formación previa. Con entrega de Certificados.

Agradezco la confianza del Rector del Itec 3 Raúl Gauna al designarme coordinador académico del curso.

Tendrá una una duración de dos meses (Octubre-Noviembre 2016) con una carga horaria de  200 hs., bajo la Modalidad de Seminario – Taller. La frecuencia del cursado de las clases será de una vez por semana, los días martes de 14:00 a 16:00 hs.
Para informes e inscripción dirigirse a: Itec 3, Avda. Juan Pablo s/Nº ,Garupá., provincia de Misiones, Teléfono 0376-4445597/4446596; e-mail: contacto@itec3misiones.edu.ar

Vacantes Limitadas.

El ITEC 3 dictará una Cátedra Abierta "Gestión de Cooperativas" El ITEC 3 dictará una Cátedra Abierta "Gestión de Cooperativas" Reviewed by itec garupa on 3:45:00 Rating: 5