En el marco de la Expo Posadas Universitaria el ITEC 3 participó de la grabación de un Programa del sistema UNAM TRANSMEDIA donde fuimos invitados para contar un poco de todo sobre la vida institucional del ITEC y las propuestas educativas que se proponen. Te invitamos a ver el programa completo grabado en la Expo Posadas Universitaria.

Queremos agradecer infinitamente a la Municipalidad de la ciudad de Posadas por habernos invitado a participar de estas jornadas de la EXPO POSADAS UNIVERSITARIA 2016 donde pudimos mostrar la oferta educativa del ITEC 3 y tomar contacto con los jóvenes estudiantes de Posadas.

El ITEC 3 participó del programa AL DIA en el canal UNAM TRANSMEDIA (Expo Posadas Universitaria) El ITEC 3 participó del programa AL DIA en el canal UNAM TRANSMEDIA (Expo Posadas Universitaria) Reviewed by itec garupa on 10:14:00 Rating: 5