Directores de las Tecnicaturas Superiores se reunieron en el ITEC 3

Este viernes al mediodía el ITEC 3 fue sede de un encuentro de la Red de Institutos Superiores de Misiones, donde estuvieron presentes autoridades educativas y los candidatos de la Lista 22 del FRETEMIS, el frente que competirá el próximo 29 de noviembre por la renovación de los cargos de Vocales del Consejo General de Educación y de la Junta de Clasificación y Disciplina en los niveles Primario y Secundario.

Las autoridades estuvieron encabezadas por el Pte del Consejo General de Educación Lic. Mauricio Maidana y la Dir de Educación Superior Prof. Paola Toledo, además el Supervisor de Enseñanza Técnica y el Subsecretario de Ciencia y Tecnología Prof Dante Genesini.

Además estuvieron presentes la Diputada Provincial María Ines Rebollo, el Presidente de la Junta de Clasificación y Disciplina rama Secundaria y Superior Lic. Marcos Freaza, Lucía Griceniuk ex diputada provincial y actual funcionaria del Ministerio de Educación, el Supervisor de Educación Técnica Eduardo Montiveros, el Director del S.I.P.T.E.D Juan Silva, Directores de Instituciones Educativas del barrio Fátima, y los Directores de los Institutos Superiores de la RED "ISTEM" conformada por referentes de los Institutos. El ITEC 1, el ITEC 2, el ITEC 3, el ITEP de CORPUS, la ESMU - Escuela Superior de Música de Posadas, el ITEC 4, el Instituto Superior de Enseñanza Agropecuaria “Monseñor Jorge Kemerer” de Candelaria, el Instituto Superior de Formación y Desarrollo Rural de Cerro Azul, El Instituto Técnico Superior de Pto Esperanza y otros.

Directores de las Tecnicaturas Superiores se reunieron en el ITEC 3 Directores de las Tecnicaturas Superiores se reunieron en el ITEC 3 Reviewed by itec garupa on 12:08:00 Rating: 5