Taller de Entrevista Laboral en el ITEC 3

El ITEC 3 lleva adelante un Taller de "ENTREVISTA LABORAL" dictado por la Lic. Laura Vedoya, el Cdor Ernesto Bobadilla y el Prof. Miguel Galarza, dirigido a jóvenes alumnos de escuelas secundarias cercanas al ITEC 3 y de Garupá.

El taller busca brindar un panorama más amplio de conocimientos, con herramientas de oratoria y estratégias de presentación personal, para una entrevista laboral o una audiencia de trabajo ante cualquier empleador pequeño, mediano o grande.

Los profesionales brindan asesoramiento para el ingreso a los ámbitos productivos y áreas de atención al cliente, realización de un currículum vitae y defensa de un proyecto personal ante cualquier situación que se presente.

"Nosotros le brindamos nuestra experiencia sobre todo, para que no descarten ningún tipo de posibilidades y sepan como desenvolverse con confianza", expresaba el Cdor Bobadilla integrante del equipo capacitador del ITEC 3 y responsable del área de pasantías.

El taller se dicta los días viernes por la mañana en el ITEC 3, para más información comunicarse al 444 55 97 de lunes a viernes de 16 a 21 hs o concurrir al ITEC 3 de 8 a 12 y de 16 a 21 hs de lunes a viernes.

Taller de Entrevista Laboral en el ITEC 3 Taller de Entrevista Laboral en el ITEC 3 Reviewed by itec garupa on 10:58:00 Rating: 5