Alumnos del ITEC 3 realizan producciones sobre Género para Radio Interactiva

Un grupo de alumnos del 1º año de Diseño del ITEC 3 participaron en la producción de spots que formarán parte de una campaña sobre Género, que se emitirá de manera rotativa en Interactiva 98.3 mhz la radio del ITEC 3.

Interactiva propone a los jóvenes involucrarse de esta manera, para que con sus voces sean protagonistas en estas producciones, que invitan a reflexionar sobre las diferentes problemáticas sociales que existen en nuestra sociedad.

Gracias a los chicos de DGD del ITEC 3.

Sumate vos también con tus ideas a RADIO INTERACTIVA, envianos un mail a itecgarupa@gmail.com con tu propuesta y nos ponemos en contacto con vos.

fan page : facebook.com/interactivaItec3Misiones/

Alumnos del ITEC 3 realizan producciones sobre Género para Radio Interactiva Alumnos del ITEC 3 realizan producciones sobre Género para Radio Interactiva Reviewed by itec garupa on 5:03:00 Rating: 5