Convocatoria a Empresas para Proyecto de IDENTIDAD y ESTRATEGIA de COMUNICACIÓN

El Instituto Tecnológico N° 3 lanzó una convocatoria a empresas y comercios de la zona de Posadas, Garupá y Candelaria para llevar adelante las prácticas de pasantías en proyectos de IDENTIDAD CORPORATIVA, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN y ASESORAMIENTO para posicionamiento de marca y elaboración de estrategias que permitan mejorar la imagen y explotación de productos.

Este proyecto que es iniciativa de la Lic. Brígida García profesora de Márketing del ITEC 3 y de gran trayectoria en campañas publicitarias de empresas de la región, como así también docente de otras instituciones de Misiones y Corrientes.

Toda empresa o comercio interesado en recibir este asesoramiento, incorporar nuevas ideas y estratégias de venta y presentación de sus productos solo deben comunicarse con el ITEC 3 al teléfono 0376 4445597 o hacer sus consultas al mail itecmisiones@gmail.com con el asunto SOLICITO INFORMACIÓN PROYECTO DE IDENTIDAD Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN y los coordinadores se pondrán en contacto para realizar una breve entrevista y acercarles un detalle de los requisitos para solicitar un convenio de pasantías, términos y condiciones. De esta manera los coordinadores de las tres tecnicaturas en Programación, Administración y Diseño presentarán al interesado un primer borrador del proyecto acorde al producto o servicio que ofrece con un listado del o los perfiles necesarios para dicha tarea.

Los alumnos del último año de las carreras serán los encargados de elaborar las propuestas que serán presentadas ante el cliente, con la posibilidad de su puesta en marcha, según los términos acordados.

De esta manera el ITEC 3 proyecta incorporar nuevas relaciones inter institucionales a la propuesta de formación académica y prácticas de sus alumnos, que en este ciclo 2017 egresarán con un título de Tecnicatura Superior.

Convocatoria a Empresas para Proyecto de IDENTIDAD y ESTRATEGIA de COMUNICACIÓN Convocatoria a Empresas para Proyecto de IDENTIDAD y ESTRATEGIA de COMUNICACIÓN Reviewed by itec garupa on 19:12:00 Rating: 5