Proyecto del ITEC 3 que involucra a los alumnos avanzados de las tres Tecnicaturas Superiores con empresas del sector, fue presentado ante el Concejo Deliberante de Garupá en la tarde noche del jueves 28 durante la sesión ordinaria que llevaron adelante los concejales de la localidad.

En esta oportunidad un grupo de alumnos acompañados por la Prof Brígida García, el Prof Mario Gimenez la CPN Doris Hippler y la Vice rectora del ITEC 3 Lic. Miriam Patiño participaron de la sesión invitados a presentar el proyecto que propone asistir a empresas locales en estrategias aplicadas a Planes de Negocios, Comunicación y Herramientas Informáticas.

Esta propuesta fue bien recibida por los concejales de Garupá expresando su beneplácito por la interacción entre nuestra institución y la comunidad de Garupá. El Presidente del órgano deliberativo Tito Ripoll resaltó que estas instancias educativas y el sector privado contribuirán en gran medida al desarrollo económico de la comunidad y consecuentemente a la creación de nuevas fuentes de trabajo para los jóvenes.

Este proyecto que es iniciativa de la Lic. Brígida García profesora de Márketing del ITEC 3 y de gran trayectoria en campañas publicitarias de empresas de la región, como así también docente de otras instituciones de Misiones y Corrientes.

Toda empresa o comercio interesado en recibir este asesoramiento, incorporar nuevas ideas y estratégias de venta y presentación de sus productos solo deben comunicarse con el ITEC 3 al teléfono 0376 4445597 o hacer sus consultas al mail proyectoemprendedores@itec3misiones.edu.ar con el asunto SOLICITO INFORMACIÓN PROYECTO DE IDENTIDAD Y ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN y los coordinadores se pondrán en contacto para realizar una breve entrevista y acercarles un detalle de los requisitos para solicitar un convenio de pasantías, términos y condiciones. De esta manera los coordinadores de las tres tecnicaturas en Programación, Administración y Diseño presentarán al interesado un primer borrador del proyecto acorde al producto o servicio que ofrece con un listado del o los perfiles necesarios para dicha tarea.
Los alumnos del último año de las carreras serán los encargados de elaborar las propuestas que serán presentadas ante el cliente, con la posibilidad de su puesta en marcha, según los términos acordados.
De esta manera el ITEC 3 proyecta incorporar nuevas relaciones inter institucionales a la propuesta de formación académica y prácticas de sus alumnos, que en este ciclo 2017 egresarán con un título de Tecnicatura Superior.

Proyecto de Asesoramiento a Empresas del ITEC 3 fue presentado en el Concejo Deliberante de Garupá Proyecto de Asesoramiento a Empresas del ITEC 3 fue presentado en el Concejo Deliberante de Garupá Reviewed by itec garupa on 14:43:00 Rating: 5