Alumnos de Administración de PyMES participarán en el RECREAR 2017

Ellos son los alumnos Rubén Villalba, Cintia Quiñonez y Gabriela Silvero del 3° año de la Tecnicatura Superior en Administración en Pequeñas y Medianas Empresas de ITEC 3, produjeron este video que será presentado como proyecto en el Congreso de Educación Superior RECREAR 2017, como parte de los trabajos que serán presentados por los alumnos de todas las instituciones de nivel superior.

Recrear 2017  pretende generar un espacio en el que se propicie el intercambio de puntos de vista, para lograr el diálogo y una mirada crítica a la realidad, de manera tal que permita desnaturalizar prácticas que forman parte de la realidad y que los futuros graduados de la educación superior no pueden desconocer.

El organismo de referencia de este congreso es el Parlamento Juvenil de América, que en Argentina es representado por un equipo de trabajo que cuenta con el  aval de la Cámara de Representante de la Provincia de Misiones, donde también es referente institucional la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.
El Congreso pretende convocar a estudiantes del nivel superior a presentar proyectos o relatos de experiencias innovadoras enmarcadas en los ejes de trabajo planteados para el año 2017.

Ejes de trabajo
En el Congreso se trabajara sobre tres ejes: Educación, Sociedad y Medio Ambiente Integración Regional. Cada eje tendrá temáticas de discusión que permitan recuperar proyectos y experiencias educativas formales y no formales vinculadas.
Los Ejes de trabajo y sus temáticas son los que a continuación se detallan:
  • Eje 1: Educación (Ciencia y Tecnología,  Educación Emocional, Jóvenes Universitarios, Investigación Cientifica , Extensión Universitaria).
  • Eje 2: Sociedad y Medio Ambiente (Participación política,  Diversidad, Género).
  • Eje 3: Integración Regional (Economía, Cultura Política, Migraciones, Interculturalidad, DD.HH .)

Alumnos de Administración de PyMES participarán en el RECREAR 2017 Alumnos de Administración de PyMES participarán en el RECREAR 2017 Reviewed by itec garupa on 16:26:00 Rating: 5