En el marco del 10° aniversario del Instituto Tecnológico N°3 de Garupá se inició una serie de eventos y actividades que se realizarán a lo largo de este ciclo 2017. En la tarde del Jueves 18 de mayo comenzó un ciclo de conferencias de destacados referentes de la sociedad misionera, que visitarán el ITEC 3 en diferentes convocatorias que serán destinadas principalmente a los estudiantes y también así a todo público.

En la primer conferencia el invitado fue el periodista MARCELO ALMADA y el diseñador MIGUEL GALMARINI, ambos director y jefe del área de diseño de MISIONES ONLINE diario digital pionero en la provincia, en constante evolución en el uso de las herramientas digitales del márketing y el comercio electrónico.

En la charla dirigida a los estudiantes del ITEC 3 el director de MOL explicó la evolución de su empresa y como el medio llevó a los contenidos evolucionar en diferentes plataformas desde lo digital, el papel y las nuevas tendencias en la comunicación digital.

Estos encuentros previstos para el ciclo 2017 estarán coordinador por la Lic. Brígida García y evaluada por el plantel de profesores de las tres tecnicaturas en base a las orientaciones que se brindan en el ITEC 3. El campo laboral de nuestra región se encuentra en permanente evolución y esto nos permite analizar el contexto y las necesidades de nuevos recursos humanos preparados y profesionales para desempeñarse en las diferentes áreas relacionadas a la Administración, al uso de las nuevas tecnologías y lenguajes de programación y al diseño y creatividad de las áreas de prensa y  comunicación.

El ITEC 3 agradece a Misiones Online por ser la primer empresa que se suma a nuestro décimo aniversario para acompañar y proyectar estos encuentros a futuro que tendrán un impacto positivo para nuestros alumnos.

"La radio en una institución es un proyecto que merece un reconocimiento especial, soy consiente de lo que genera un medio de comunicación en la sociedad, pero una radio como herramienta de comunicación dentro de una institución es fundamental", expresó en su entrevista el periodista MARCELO ALMADA.

El Instituto Tecnológico N°3 inició sus actividades por los 10 años de la Institución El Instituto Tecnológico N°3 inició sus actividades por los 10 años de la Institución Reviewed by itec garupa on 5:09:00 Rating: 5