Este miércoles en el Ciclo de Conferencias el Pte del Fondo de Crédito Misiones

En el marco de los 10 años del Instituto Tecnológico N° 3 se continúan desarrollando las actividades propuestas por los docentes y estudiantes. Este miércoles se realizará la segunda jornada de conferencias con invitados especiales, donde contaremos con la presencia del Pte del Fondo de Crédito de Misiones el Mgter. Horacio Simes con una charla dirigida a estudiantes, emprendedores, y representantes de pymes interesados en participar.

La charla será en el ITEC 3 este miércoles 31 desde las 16:30 hs.

En el Fondo de Crédito Misiones trabaja en pos del desarrollo económico y social de la Provincia, a partir de la inclusión financiera y el fomento productivo. Por eso, proyecta a través de la asistencia crediticia y el acompañamiento técnico constante.

Cuenta con herramientas para promover la generación y el fortalecimiento de lineamientos productivos de largo plazo, estimulando sectores dinámicos estratégicos y acompañando procesos de diversificación productiva, agregación de valor e impacto social y ambiental.

foto: Misionesonline.net

Este miércoles en el Ciclo de Conferencias el Pte del Fondo de Crédito Misiones Este miércoles en el Ciclo de Conferencias el Pte del Fondo de Crédito Misiones Reviewed by itec garupa on 2:16:00 Rating: 5