La Directora de la Carrera de Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo y Comunicación Popular de la Universidad Nacional de la Plata, Dra Claudia Villamayor nos envió una invitación formal para participar de la cobertura periodística de la entre del premio "RODOLFO WALSH" a DILMA ROUSEFF gran referente de la política Latinoamericana de los últimos tiempos.

En defensa de los derechos de la libertad de prensa y como autora de importantes avances de los procesos de comunicación entre los pueblos del mercosur, Rouseff fue elegida por los periodistas más importantes de la región para recibir este galardón que lleva el nombre un incansable luchador de la libertad de expresión, escritor y periodista que definió una corriente de pensamiento para generaciones enteras de periodistas latinoamericanos y del mundo.

Radio Interactiva 98.3 mhz, participó durante el 2016 en diferentes actividades relacionadas al trabajo social y educativo de las instituciones y organizaciones que derivaron en una vinculación con docentes de la carrera de Periodismo y Comunicación Popular de la UNLP, hecho que derivó en la convocatoria a este evento, por ser considerada un medio de comunicación social referente en Misiones en la comunicación popular.

Agradecemos a la Dra Claudia Villamayor por la invitación, durante el día 11 de mayo vamos a realizar una emisión especial en contacto con colegas periodistas vía telefónica para la cobertura en vivo de este evento trascendental

Estimado Rector,
Lic. Raul Gauna,
Estimados colegas María Aguirre y Miguel Angel Arce,
coordinadores de Radio Interactiva 98.3 mhz.
Por medio de la presente tenemos el agrado de invitarlos a la entrega del Premio Rodolfo Walsh que otorga la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
La radio Interactiva 98.3 del ITEC de Misiones forma parte de un gran proyecto de comunicación dentro de instituciones de nivel superior, que brinda oportunidades
y expresa el derecho a la comunicación a una comunidad de alumnos y docentes de esa hermosa tierra, es por ello que creemos pertinente convocarlos a este, nuestro
evento más importante del 2017.

Seria de enorme gratitud de parte de la Decana Florencia Saintout y su equipo de gestión del que formo parte, contar con su presencia.
Un abrazo
Claudia Villamayor
Dra. Tecnicatura en Comunicación Popular
Facultad de Periodismo y Comunicación Social.
UNLP

Radio Interactiva convocada a cubrir la entrega del premio "Rodolfo Walsh" de la UNLP Radio Interactiva convocada a cubrir la entrega del premio "Rodolfo Walsh" de la UNLP Reviewed by itec garupa on 6:02:00 Rating: 5