En el marco de la presentación de la Plataforma Guacurarí Radio Interactiva pudo compartir con todos los actores que participaron del mismo. Es el caso de los referentes de la Escuela de Robótica de Misiones quienes vinieron a comentarnos los detalles sobre la jornada que se realizará este sábado en el Centro de Convenciones sobre CIBERSEGURIDAD.
María Aguirre entrevistó a Solange Schelske quién nos comentó como podemos hacer para participar.

Entrevista a Solange Schelske de la Escuela de Robótica "Talleres sobre Ciberseguridad" Entrevista a Solange Schelske de la Escuela de Robótica "Talleres sobre Ciberseguridad" Reviewed by itec garupa on 14:13:00 Rating: 5