Agosto un mes de festejos y eventos en el ITEC 3

Este agosto de 2017 para nuestra institución es un mes cargado de actividades, pero además es el mes de un nuevo aniversario, el décimo en la vida de una comunidad que apostó a la formación de jóvenes de Garupá, Candelaria y Posadas.

Agosto es también el mes donde el ITEC 3 será sede del 6° ENCUENTRO PROVINCIAL DE RADIOS ESCOLARES Y COMUNITARIAS, junto al CEP 6 y CEP 17, como espacios de talleres para docentes y alumnos, se trabajará la comunicación escolar, los medios de comunicación y los jóvenes, el buen uso del mensaje en el ámbito de una escuela y la comunidad que la rodea, y otras temáticas que involucran al actor social y demandante, que es sin dudas el niño, joven o adulto que transita su etapa de formación, sobre todo en la escuela pública. Este encuentro se realiza hace 6 años con la organización de la Red de Radios Escolares y Comunitarias (Rerecom), y en este 2017 pretende recibir a más de 400 personas entre educadores y educandos.

En este mes de agosto el ITEC 3 tendrá un espacio de participación en la Expo Carreras POSADAS UNIVERSITARIA, donde además de participar con material informativo y docentes que irán a presentar la oferta educativa, estará cubriendo el encuentro a través de RADIO INTERACTIVA 98.3, y por las plataformas virtuales, todas las instancias de este evento que propone mostrar a la sociedad toda las propuestas de estudios terciarios y universitarios que propone Posadas y su zona de influencia.
Agosto de 2017, un mes para celebrar la educación, para reunir a los iniciadores de este proyecto, quienes dieron los primeros pasos de este desafío allá por agosto de 2007, con sueños, esperanzas de convertir este instituto en un espacio de contención, formación y capacitación para el desarrollo y crecimiento de nuestros jóvenes.
Por ello el martes 8 se llevará a cabo el acto central del décimo aniversario del ITEC 3 con la presencia de autoridades educativas provinciales, la proyección de un audiovisual histórico y testimonios de referentes que pasaron por sus pasillos, recorrieron las aulas y vivieron el crecimiento que presentó el ITEC 3 en estos 10 años de vida.
Agosto un mes de festejos y eventos en el ITEC 3 Agosto un mes de festejos y eventos en el ITEC 3 Reviewed by itec garupa on 18:55:00 Rating: 5