El Proyecto Emprendedores 2018 Vinculación Real con el Mundo del Trabajo

Cada año los alumnos para finalizar su carrera deben realizar un Proyecto de Tesina para el cual seleccionan una empresa de nuestra provincia y realizan una investigación previa y propuesta de asesoramiento desde la disciplina que estudian.

El Proyecto Emprendedores del ITEC Nro 3 surge en el año 2017 como una alternativa de sumar valor desde la Institución para el sector empresarial/comercial de la zona de Garupá a partir de convocar a quienes consideren la importancia de ser parte de este proyecto y buscan diferenciarse en un mercado altamente competitivo, sumándose a un equipo interdisciplinario de alumnos de 3er año quienes analizarán, estudiarán su empresa y realizarán una propuesta diferencial desde las distintas especializaciones.

Es decir, este proyecto está disponible para los emprendedores y pymes de la zona de Garupá que deseen participar y permitir que los alumnos de los 3er año de las tres carreras realicen una investigación de mercado y desarrollen propuestas de mejoras para cada proyecto en: gestión y  administración de pymes, plan de negocio, diseño gráfico, campaña publicitaria, rediseño de marca, desarrollo web, aplicaciones, programas de gestión, etc. acorde a lo que cada grupo de alumnos considere importante proponer en cada caso.

Los alumnos entonces, guiados por un grupo de docentes/profesionales de cada disciplina y dentro de los tiempos académicos, realizarán investigación, seguimiento y asesoramiento para cada proyecto. Pero para que esto sea posible contamos con la voluntad explícita de los emprendedores y empresas para brindar información de sus negocios, asistir a entrevistas y recibir el asesoramiento bajo confidencialidad.

Para la implementación se abre la convocatoria a través del Municipio de Garupá y de otras instituciones y asociaciones locales, de micro emprendimientos, emprendedores y Pymes a que participen con sus proyectos de negocio y realicen su inscripción en el ITEC N° 3 hasta el 20 de Abril del corriente año de manera absolutamente Gratuita.

Al final del proceso, se los invitará además a la Presentación Final de Proyectos en el marco de la Expo Itec que se realiza todos los años en el mes de octubre.

El Proyecto Emprendedores 2018 Vinculación Real con el Mundo del Trabajo El Proyecto Emprendedores 2018 Vinculación Real con el Mundo del Trabajo Reviewed by itec garupa on 4:17:00 Rating: 5