La Radio este año será protagonista en la interacción de nuestros estudiantes

Este 2018 que se inicia propone al ITEC 3 un nuevo año cargado de actividades y un ciclo educativo a plena producción. Las Tecnicaturas Superiores en Programación, Administración y Diseño avanzan en un proceso de articulación que incluye nuevamente poner en valor el trabajo de los estudiantes de los últimos años en una nueva edición del proyecto "EMPRENDEDORES". Este proyecto propone vincular al ITEC N° 3 con su entorno y posicionarlo como una institución activa, dinámica y comprometida con la sociedad con un proceso de trabajos de casos reales y en contacto con empresas de nuestra zona.

Un ciclo de Radio Interactiva con la participación activa de todo el equipo docente y los estudiantes y como canal de comunicación de todas las actividades que involucran al ITEC 3 en el plano social y de promoción de las orientaciones.

Además se continuará dando espacios en nuestra grilla de programación a las instituciones educativas de la zona capital, con la expresión de voces de todos los niveles educativos. Continúan su ciclo en radio el NENI 2046, la Escuela 521, la Escuela para Adultos 85 de Garupá, el Ministerio de Desarrollo Social, la Subsecretaría de la Mujer, UDPM Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Derechos Humanos, La Dirección de Educación Especial, La red de Institutos Superiores de Misiones, se suma este año las carreras de la ESMU, Escuela Superior de Música de Misiones, El Geriatrico de Miguel Lanús con un espacio especial para las narraciones de los abuelos y nuevos micros radiales producidos por estudiantes y coordinadores de las Tecnicaturas Superiores del ITEC 3.

La Radio este año será protagonista en la interacción de nuestros estudiantes La Radio este año será protagonista en la interacción de nuestros estudiantes Reviewed by itec garupa on 4:11:00 Rating: 5