El Banco Macro y el ITEC3 firmaron un convenio

Nuevamente el ITEC 3 junto al Banco Macro brindarán un Taller denominado "CUENTAS SANAS del BANCO MACRO" que tiene como objetivo brindar a la ciudadanía herramientas y consejos de como aplicar estrategias para el manejo de la economía en el contexto local y regional. 


Se brindarán cuatro encuentros destinados a Jefes de Familias, Emprendedores, Docentes y personas que estén interesadas a participar de dichos talleres que serán realizados por técnicos del Banco Macro S.A.

En la tarde del jueves 14 de Junio el Rector del ITEC 3 Lic. Raúl Gauna, junto a la Lic. Brígida García, profesora de la casa recibieron al representante del área CUENTAS SANAS del BANCO MACRO Sr Juan Nacer para la rubrica de un convenio marco que le da formalidad a las dos instituciones para la realización de estos encuentros.

"Creemos que es un servicio importante para nuestra comunidad, el banco Macro nos propone ser la sede de estos encuentros, donde se brindará a las personas que participen una serie de pautas para el manejo del dinero, ya sea para una familia, un comercio o para todo tipo de emprendimiento que requiera el manejo de finanzas", expresó el rector del ITEC3, destacando que ya se viene trabajando desde hace algunos años con el Banco Macro, que es una institución que se encuentra en todo el territorio provincial.

En breve se comunicará los días y los horarios a realizarse de los talleres que tienen un cupo estimado de 20 personas por grupo. Los interesados pueden comunicarse con el ITEC 3 al 0376 4445597 o enviarnos un mail a itecmisiones@gmail.com .



El Banco Macro y el ITEC3 firmaron un convenio El Banco Macro y el ITEC3 firmaron un convenio Reviewed by itec garupa on 20:05:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.