No solo festejamos el triunfo de la Argentina, nuestro martes culminó con una alegría inmensa con la visita del equipo de la Dirección de Políticas Socio Educativas de la Subsecretaría de Educación con un KIT MULTIMEDIAL para reforzar los estudios de Fotografía y el de Radio del ITEC 3.

Gracias a una gestión que se inició a principio de año ante la Dirección de Políticas Socio Educativas a cargo del Sr Roberto Casamartín y a través de una gestión realizada por el Subsecretario de Educación Dr Christian Dechat, hoy se pudo hacer realidad la recepción de un kit multimedial compuesto por un sistema de sonido profesional JBL para estudio, consola y micrófonos profesionales. Además un sistema de iluminación para estudio de Fotografía y TV como así también para iluminar un escenario. Para la realización de realizaciones audiovisuales se recibió una cámara fotográfica Réflex y una cámara filmadora. Estos equipos serán ocupados en los estudios de Radio y Fotografía, como así también en las producciones que serán llevadas acabo por los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital.

Este equipamiento será presentado en los próximos días con la presencia del Subsecretario Dechat y del Director de Políticas Socio Educativas Casamartín como así también se prevé la presencia del Presidente del CGE Lic Mauricio Maidana en el marco del lanzamiento del nuevo estudio de Fotografía que será parte de los espacios de práctica y producción multimedial del ITEC 3.

Nuestro estudio esta siendo ambientado para el trabajo de taller de fotografía, Televisión y como sala de conferencias, con la instalación de un sistema de iluminación, pantallas y sonido para la producción de diferentes realizaciones.

Recibimos un Kit Multimedial Profesional para nuestra Radio y el Estudio de Fotografía Recibimos un Kit Multimedial Profesional para nuestra Radio y el Estudio de Fotografía Reviewed by itec garupa on 19:46:00 Rating: 5