Nueva sala para la práctica y el desarrollo de contenidos audiovisuales

En el marco de la presentación de la nueva sala de estudios y prácticas para el área audiovisual del ITEC3, el Subsecretario de Educación Christian Dechat, el Presidente del CGE Mauricio Maidana y el Subsecretario del Programa Conozco Misiones Cristian Acuña, asistieron y participaron de una entrevista previa en la radio y luego protagonizaron una dinámica de práctica en el estudio que será utilizado en mayor parte por los alumnos y profesores de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital, pero que además será un espacio de intercambio y generador de proyectos que involucren a toda la comunidad.

El rector del ITEC 3 Lic Raúl Gauna así lo expresaba al momento de iniciar la entrevista a las autoridades provinciales. Además estuvieron presentes el Director del IAAVIM Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones Axel Monsú y la Directora de ADEMI la Agencia para el Desarrollo de Misiones Suzel Vaider y todo el equipo de coordinación de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico Digital, junto a alumnos del tercer año de la carrera.

Esta sala brindará un valor agregado a las prácticas de nuestros estudiantes, comentaba el profesor de Video Mario Giménez, quién explicaba que este nuevo espacio nos da la posibilidad de aplicar las técnicas de registro para video y fotografía, trabajr con la iluminación como cualquier estudio de TV y producir no solamente con los estudiantes de la carrera de diseño, sino también producir contenidos con las otras dos tecnicaturas, con la comunidad y con otras casas de estudio. Es un espacio que brindará instancias de prácticas con herramientas reales de producción.

Nueva sala para la práctica y el desarrollo de contenidos audiovisuales Nueva sala para la práctica y el desarrollo de contenidos audiovisuales Reviewed by itec garupa on 11:01:00 Rating: 5