Proyecto presentado por el ITEC 3 logró posicionarse entre los mejores del país

El proyecto presentado por el ITEC 3 tiene por objetivo profundizar y actualizar en  prácticas profesionalizantes, desde la articulación bilateral de la institución y la industria, abarcando dos áreas:

La primera de ellas consiste en  el equipamiento de una sala de informática con un total de 25 computadoras.
Y en una segunda instancia, la implementación de  acciones formativas abiertas a la comunidad consistente en 10 talleres sobre marketing, gestión de emprendimientos, herramientas y técnicas para el éxito de un proyecto y uso de herramientas digitales en la gestión financiera.

El monto total del Proyecto asciende a la suma de $934.968.

Esta semana se conoció la tabla de puntajes a nivel nacional por orden de mérito, realizada por el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET, a través del cual el ITEC 3 logro posicionarse en sexto lugar a nivel nacional.

La CPN Doris Hippler, profesora de la Tecnicatura Superior en Administración estuvo a cargo del armado y posterior proceso de seguimiento del proyecto, con el acompañamiento permanente del equipo directivo y colegas de la institución. Hippler explicó que si bien el proyecto tuvo sus contratiempos formales como todo proyecto que involucra financiamiento, este en particular llevó tiempo y demandó el análisis de modelos aprobados y otros ya en funcionamiento. Como así también el estudio de factibilidad, con el envío de informes y material que fundamenta la implementación de los insumos requeridos y las capacitaciones que serán abordadas.

Desde la Institución felicitamos a la Profesora Hippler por su esfuerzo y dedicación, que además lleva adelante junto a otros colegas, nada más y nada menos que el proyecto modelo de vinculación con el mundo del trabajo denominado PROYECTO EMPRENDEDORES, donde, junto a la Lic Brígida García y al Prof. Daniel Cabral vienen desarrollando un plan de acción con los estudiantes de los últimos niveles que los involucra directamente con casos reales de asesoramiento, estrategias y planificaciones de marcas y productos, en comercios y con emprendedores locales.

Proyecto presentado por el ITEC 3 logró posicionarse entre los mejores del país Proyecto presentado por el ITEC 3 logró posicionarse entre los mejores del país Reviewed by Unknown on 16:29:00 Rating: 5